Árbitros confirmados para recibir a Banfield

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Banfield, por la fecha 19 del torneo.

Liga Argentina 08/09/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Banfield, por la fecha 19 del torneo.

Todas las miradas están puestas en el Superclásico de este domingo a las 17 horas. River visitará a Boca en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Será un partido clave en la lucha por el bicampeonato, pero no definitorio. Los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata están a cuatro puntos de distancia.

Luego del duelo en La Boca, el Millonario jugará entre semana. El próximo miércoles, desde las 19, recibirá a Banfield en el Estadio Mâs Monumental. Será un nuevo partido como local tras la victoria ante Barracas Central, con los goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja.

Los árbitros para River-Banfield

Nicolás Ramírez fue designado como el árbitro principal del partido y tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Franco Acita. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta, quien contará con la asistencia del AVAR Gastón Suárez.

Venta de entradas para el miércoles

Socios sin Tu Lugar en el MonumentalLa venta comenzó el jueves 8 de septiembre, a las 10 horas, por River ID.

Miembros de Somos RiverLa venta iniciará el viernes 9 de septiembre, a las 10.

INFORMACIÓN PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER-Deberán haber gestionado el Carnet Único para poder acceder a la compra de entradas.-En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, pueden realizar el trámite de solicitud en el link abajo de esta nota.

No sociosLa venta comenzará el lunes 12 de septiembre a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes. ACLARACIÓN: esto es en caso de haber remanente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande