Gallardo hablará en conferencia antes del superclásico

El DT de River mañana dialogará con la prensa en la previa al encuentro de este domingo ante

Liga Argentina 08/09/2022 Redacción

El DT de River mañana dialogará con la prensa en la previa al encuentro de este domingo ante Boca.

En la previa a un nuevo superclásico, Marcelo Gallardo hablará en conferencia de prensa. El DT de River convocó a los medios para dialogar en Ezeiza luego de lo que será una de las últimas prácticas previo al encuentro entre River y Boca. Es una costumbre del Muñeco hablar previo a partidos importantes.

Con varias dudas en el once inicial, habrá que ver si el Muñeco decide dar o no indicios del equipo que parará en la Bombonera. Se estima que mañana cerca de las 12:30, tras la práctica matutina el Muñeco dialogue con la prensa. Además por la tarde estará la lista de convocados, donde se aguarda por los lesionados.

Una costumbre: Gallardo dará una conferencia previa al superclásico

La palabra del DT del Millonario suele escuharse en la previa los partidos importantes a lo largo de su ciclo. Tanto por Copa Libertadores como los clásicos, el DT suele convocar a la prensa a Ezeiza para hablar durante un buen tiempo. Sus conferencias allí suelen tener respuestas más largas que en los post partido.

Y por supuesto, la pregunta de rigor será si tiene o no el once incial para informar. Algo que habitualmente el DT no hace, y que en este contexto con varios jugadores entre algodones parece ser difícil. Pero, en el clásico anterior sorprendió y antes de que se lo consulten, decidió brindar el once inicial, en un divertido momento por el asombro de los periodistas.

Las dudas de Gallardo para el domingo

Con el superclásico como gran desafío, pero con la certeza de que una victoria puede acomodarlo definitivamente en la lucho por el torneo, Gallardo arma el rompecabezas. Franco Armani salió lesionado ante Defensa y Justicia y llegará con lo justo al domingo. Emanuel Mammana que salió ante Barracas, no tendrá problemas en estar.

La gran incógnita pasa por la presencia o no de Pablo Solari en el once inicial. El delantero, que en pocos partidos se convirtió en una figura para el equipo, tuvo un leve desgarro en el partido ante Barracas. Si se tratara de otro partido, habría que descartarlo. Pero, las ganas del jugador de están y que no haya mostrado dolor, es un buen síntoma. De todas formas, el DT está pensando en quién podría ocupar su lugar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande