Juan de Dios dio su pronóstico para el superclásico

Están quienes creen y quienes no. Pero, todos pispeamos los pronósticos y elegimos creer. En este

Noticias de River 08/09/2022 Redacción

Están quienes creen y quienes no. Pero, todos pispeamos los pronósticos y elegimos creer. En este caso, el reconocido Juan de Dios aseguró el resultado del domingo.

Enfrentar a Boca siempre nos genera esa linda ansiedad previa, de un partido tan importante. Claro, no la misma de Madrid, pero hay ansiedad. Por eso, y aunque a veces no creamos, vemos también cosas relacionadas a la astrología. En este caso, fue Juan de Dios quien dio su pronóstico para el superclásico y generó revuelo en las redes.

Y como el superclásico vende, y se juega en la previa, en la cancha y en el post, en los últimos tiempos los tarotistas y/o "videntes" ganaron espacio. En este caso, convocado por TyC Sports, Juan de Dios quien hizo la "lectura" correspondiente para cada equipo y se animó a vaticinar un resultado.

El pronóstico de Juan de Dios para el superclásico

El tarotista comenzó por la "lectura" para el local, donde parecía inclinarse todo hacia una victoria xeneize: "En el primer tiempo Boca va a salir con todas su energía, con toda su vitalidad. Le rige mucho el universo, la magia, es un equipo de mucha energía. Aunque, según las cartas, en el complemento todo cambiará.

"También sale el as de espada, que quiere decir que River pondrá toda su energía el segundo tiempo y no va a ser un partido tan fácil para ninguno", interpretó de lo que le "dicen" las cartas respecto a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

"River podría llevarse el triunfo por una mínima de diferencia, ya que el as de basto le estaría dando una pequeña suerte", vaticinó, algo que luego ratificó: "River va a ganar de suerte". Y aseguró que al Xeneize "le va a jugar un poco mal la energía". ¿Creés en estos pronósticos, o elegís creer cuando conviene?

¿Cuándo se juega el Superclásico?

El partido entre River y Boca correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional, se disputará este domingo 11 de Septiembre. La Bombonera será el escenario para una nueva edición del superclásico y arrancará a partir de las 17 horas.

La terna arbitral para el River vs Boca

Darío Herrera fue designado como el árbitro principal para este superclásico. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes. Por su parte, el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano y Diego Abal será el AVAR.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande