Venta de entradas para River - Banfield

El Millonario publicó información acerca de la venta de entradas para el partido contra el

Liga Argentina 08/09/2022 Franco Bottaro

El Millonario publicó información acerca de la venta de entradas para el partido contra el Taladro en el Más Monumental.

A través de la página web oficial, River Plate dio a conocer más detalles sobre la venta de entradas para el partido contra Banfield. Si bien todos los ojos están puestos en el encuentro del domingo ante Boca, todavía se dio a conocer aún quedan varios compromisos para finalizar la Liga Profesional.

Venta de entradas vs. Banfield por River ID

La Institución de Núñez publicó los días y horarios en los que la gente podrá hacerse con su entrada. Todo segmentado a través de la página oficial "River ID" para los que tienen TLM, Somos River o son socios. Quienes no sean socios del equipo también podrán adquirir sus entradas, pero deberán esperar hasta el último momento.

Imagen
El link abajo de la nota los llevará a River ID, donde podrán sacar las entradas.

Socios sin Tu Lugar en el MonumentalLa venta comenzará el jueves 8 de septiembre, a las 10 horas. Toda la información la encontrás en River ID.

Miembros de Somos RiverLa venta iniciará el viernes 9 de septiembre, a las 10.

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

INFORMACIÓN PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER-Deberán haber gestionado el Carnet Único para poder acceder a la compra de entradas.-En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, pueden realizar el trámite de solicitud en el link abajo de esta nota.

No sociosLa venta comenzará el lunes 12 de septiembre a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes. ACLARACIÓN: esto es en caso de haber remanente.

Sacá tus entradas acá. (River ID)

¿Cuándo terminan de jugar?

El próximo miércoles 14/09, el Más Grande recibirá al equipo del Sur en Núñez. El encuentro será correspondiente a la 19° jornada e iniciará a las 19 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande