Banderazo Monumental

Desde las 13 en el Puente Ángel Labruna, los hinchas de River preparan una fiesta para despedir

Noticias de River 10/09/2022 Redacción

Desde las 13 en el Puente Ángel Labruna, los hinchas de River preparan una fiesta para despedir al equipo que viajará a la cancha de Boca.

El próximo domingo desde las 17 horas se llevará a cabo un nuevo Superclásico del fútbol argentino. River y Boca, ambos con 29 puntos, se enfrentarán en lo que será un partido clave en la pelea por la cima del campeonato local.

En las últimas horas, se confirmó que tanto Franco Armani como Pablo Solari estarán presentes en el partido del domingo. El que sí estará ausente es Bruno Zuculini, que se fue expulsado en el último partido. Por otra parte, el Muñeco también decidió convocar a Tomás Pochettino y Leandro González Pirez.

Teniendo en cuenta las reincorporaciones y las bajas en el equipo, el posible once que prepara el DT de La Banda para enfrentar a Boca seria: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Perez, De La Cruz, Aliendro, Simón o Palavecino; Solari, Beltrán.

En tanto a la terna arbitral, Darío Herrera será el árbitro principal adentro de la cancha, mientras que Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá estarán como jueces de línea. El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano junto con Diego Abal.

Cuándo y dónde será el Banderazo Monumental

Como de costumbre, los hinchas del Millonario ya están organizando un nuevo banderazo. En esta ocasión, los fanáticos se juntarán en los alrededores del Monumental para despedir al plantel que viajará en micro rumbo a La Boca: la Subcomisión del Hincha convocó a todos los hinchas a acercarse al Puente Ángel Labruna a las 13 horas del domingo para dar una muestra de apoyo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande