El Sevilla quiere llevarse a Gallardo

El director deportivo del club español evalúa llevarse al director técnico de

Noticias de River 10/09/2022 Redacción

El director deportivo del club español evalúa llevarse al director técnico de River.

No es ninguna casualidad que clubes europeos se interesen en el técnico de River. Los números y logros de Marcelo Gallardo lo ponen entre los mejores entrenadores del mundo y, por eso, los hinchas del Millonario siempre están pendientes de su posible salida. En esta ocasión, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ("Monchi"), mostró su interés por el Muñeco.

"Marcelo Gallardo es un técnico exitoso en un club grande, en un club con un peso tan importante en Argentina como es River Plate, que ha ganado prácticamente todo lo ganable. Es un técnico que todo lo que refleja es éxito, buen trabajo y bien hacer. Por su trabajo en River, es imposible que pase desapercibido, es un técnico ganador", dijo Monchi. Aunque el club tiene a Julen Lopetegui Agote como entrenador, los resultados no se le están dando y ya piensan en una alternativa.

¿Gallardo al Sevilla?

Gallardo es una de las primeras opciones de Monchi en caso de salir a buscar entrenador. Lo cierto es que el técnico tiene contrato con River hasta diciembre de este año y, como siempre, evaluará su continuidad al finalizar las competiciones.

Posible once vs. Boca

River vs. Boca, Boca vs. River. La fecha 18 de la Liga Profesional trae un nuevo superclásico entre el Millonario y el Xeneize, el partido se jugará este domingo 11 de septiembre a partir de las 17hs. en La Bombonera. Marcelo Gallardo prepara su posible once para enfrentar al equipo dirigido por Hugo Ibarra e ir en busca de la victoria para seguir prendido en la lucha por el título dentro del certamen.

El último partido, ante Barracas Central, ubicó a River en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Liga con 29 unidades. El Más Grande debe seguir acumulando puntos para acercarse a Atlético Tucumán, que se encuentra primero en la lista, y tratar de dejar atrás a Boca, con quien también comparte cantidad de puntos.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados y finalmente se confirmó que tanto Franco Armani como Pablo Solari estarán presentes en el partido del domingo. Sin embargo, el que sí estará ausente es Bruno Zuculini ya que durante el enfrentamiento ante el Guapo fue expulsado de la cancha tras doble amarilla, y ahora debe cumplir una fecha por suspensión. La sorpresa fue que el Muñeco también decidió convocar a Tomás Pochettino y Leandro González Pirez.

Teniendo en cuenta las reincorporaciones y las bajas en el equipo, el posible once que prepara el DT de La Banda para enfrentar a Boca seria: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Perez, De La Cruz, Aliendro, Simón o Palavecino; Solari, Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande