El 4x4 de River en el Superclásico

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota por 1 a 0 del Más Grande en

Liga Argentina 11/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota por 1 a 0 del Más Grande en el Superclásico.

River disputó un flojísimo partido ante Boca y cayó por 1 a 0. En un encuentro donde no pasaba nada, el local se impuso a partir de la pelota parada y los dirigidos por Marcelo Gallardo no supieron encontrar las herramientas para empatarlo. Repasamos el 4x4 de River ante Boca.

El 4x4 de River ante Boca

Aspectos positivos

 Algunos a la altura: dentro del flojo rendimiento colectivo e individual, hubo algunos futbolistas que supieron entender como jugar el clásico: Mammana, Díaz, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, los más destacados.

 Pulpo salvador: Antes del 1 a 0, Armani sacó una pelota increíble para mantener el arco en cero. Lamentablemente luego el equipo perdió las marcas y le cabecearon adentro del área donde poco pudo hacer.

 Suárez con ritmo: El delantero volvió a ser titular luego de mucho tiempo, jugó 70 minutos de corrido y no se lo vio con inconvenientes físicos. Si está bien, es una pieza clave para lo que viene.

Aspectos negativos

 Flojo planteo: Marcelo Gallardo pateó el tablero y planteó una línea de tres en la defensa y una delantera sin centro delanteros. Se esmeró en que el local no juegue y el equipo no impuso condiciones.

 Falta de actitud: a excepción de algunos futbolistas, nuevamente el equipo en líneas generales ha demostrado que le cuesta dar un plus en los partidos importantes.

 Adiós a una chance de oro: todos los de arriba habían jugador para River. Un triunfo hoy era clave para escalar puestos y meterse en serio en la pelea. Nuevamente, el equipo no estuvo a la altura y el torneo queda cada vez más lejos.

 La molestia de Juanfer y la salida de Aliendro: el colombiano salió en el entretiempo con una molestia en el aductor izquierdo. Por su parte, el mediocampista sufrió un terrible golpe en el rostro que lo obligó a salir desconsolado. Esperemos que nos sea nada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande