Gran noticia para Gallardo a horas del Superclásico

A horas del Superclásico, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia con respecto a uno de los

Noticias de River 11/09/2022 Matías Moreno

Pablo Solari recibió el alta médica, luego de las exigencias en la semana por su leve desgarro.

A horas del Superclásico, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia con respecto a uno de los jugadores que estaba en duda para el partido. Desde las 17, River visitará a Boca en el Alberto J. Armando por la fecha 18 de la Liga Profesional. Será una nueva chance para acercarse a la cima de la tabla de posiciones, con el objetivo del bicampeonato.

Luego de estar en algodones durante la semana, Pablo Solari tiene el ok de los médicos, a horas del partido ante el rival de toda la vida. El Muñeco contará con una de sus piezas clave para jugar en La Boca.

Alta médica para Pablo Solari: El posible once

Con el alta para el Pibe, se espera que el nacido en San Luis tenga la posibilidad de iniciar el Superclásico. Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino y Esequiel Barco se disputan un puesto en el once. En caso de que ingrese el ex Independiente, pasaría del 4-4-2 a un 4-3-3.

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino/Juan Fernando Quintero/Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán. 

Datos del Superclásico Boca-River

Horario: 17:00.Estadio: Alberto J. Armando.Árbitro: Darío Herrera.Asistentes: Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.Quinta árbitra: Mariana De Almeida.VAR: Mauro Vigliano.Asistente VAR: Diego Abal.Televisación: ESPN Premium / TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande