El uno por uno de River ante Boca

Por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario, cayó ante Boca por 1 a 0 y perdió

Liga Argentina 11/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El Millonario cayó en el Superclásico ante Boca por 1 a 0 en La Bombonera. Repasamos las calificaciones del Millonario.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario, cayó ante Boca por 1 a 0 y perdió tres puntos vitales en la lucha por el campeonato. Un flojo encuentro donde River nunca pudo encontrarle la vuelta y los cambios no fueron soluciones. Acá te traemos las el uno por uno de River ante Boca.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

El uno por uno de River ante Boca

Franco Armani (7): Tuvo pocas intervenciones pero respondió bien cuando el equipo lo necesito. Nada que hacer en el gol de Boca.

Andrés Herrera (5): Mejor partido desde lo defensivo que en lo ofensivo. No se sintió cómodo con la línea de 5 y fue reemplazado en el entretiempo.

Paulo Díaz (6): Se mostró un tanto impreciso con el balón en el primer tiempo, en el complemento -de lateral- mejoró su producción y estuvo firme en la marca.

Emanuel Mammana (6): Bien defensivamente y con la pelota en los pies. Se sintió más cómodo con la línea de 4. Tuvo la más clara del equipo.

Javier Pinola (7): El punto más alto de River, firme en la marca y en el juego aéreo y tuvo buenas salidas con el balón.

Milton Casco (4): No pudo imponerse en ataque y cuando lo logró no finalizó bien los avances. En el complemento se superpuso a Barco y no sacaron ventaja por la banda.

Enzo Pérez (5): Lo complicó la presencia de Payero en el primer tiempo y no pudo ser parte del circuito de juego. Defensivamente fue superado en varias ocasiones.

Nicolás De La Cruz (7): En la primera parte tuvo que comprometerse en defensa para ayudar a Enzo. Con el cambio de esquema se hizo eje de juego y fue de lo mas rescatable del equipo.

Juanfer Quintero (5): Tuvo algunas buenas intervenciones y pases largos bien colocados. No logró hacerse dueño del balón y terminó saliendo con una molestía.

Pablo Solari (4): Se lo notó forzado, seguramente, por la lesión y no generó peligro en el arco rival. Salió en el entretiempo.

Matías Suárez (5): Al igual que Solari, se lo notó molesto y no logró generar peligro en el arco de Rossi. Aún así, fue el que mas intento en el primer tiempo.

Ingresaron

Rodrigo Aliendro - : Ingresó en el entretiempo pero debió ser reemplazado a los 15´ del ST por un golpe en el rostro. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Esequiel Barco (3): Entró en lugar de Juanfer pero tampoco se hizo eje de juego. Combinó poco y lo hizo de mala manera, no logró hacer el dos contra uno con Casco.

Miguel Borja (3): Ingresó en el entretiempo por Solari, no logró participar del juego y tampoco generó peligro, insignificante ingreso.

Agustín Palavecino (5): Entró por la lesión de Aliendro y se hizo cargo del juego, buenas intenciones pero quedó en eso.

Lucas Beltrán (6): Se asoció varias veces desde su ingreso, pivotando bien en ataque y de espaldas. No tuvo chances de frente al arco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande