La previa de River vs. Comunicaciones

El lunes desde las 11, River visitará a Comunicaciones, por la fecha 19 del Campeonato Femenino.

Fútbol Femenino 11/09/2022 Redacción

El lunes desde las 11, River visitará a Comunicaciones, por la fecha 19 del Campeonato Femenino. Acá todo lo que tenés que saber.

La previa de River vs. Comunicaciones

River visitará a Comunicaciones el lunes a las 11, en busca de seguir con la rancha triunfal en el torneo (5 ganados). Las Millonarias vienen de golear 4-0 a Independiente en el River Camp, con una gran actuación de Érica Lonigro que hizo un hat-trick y Milagro Díaz que convirtió su primer gol con la camiseta de El Más Grande. Y tambien hubo un momento emotivo donde la ex arquera de la Banda, Florencia Chiribelo, recibió antes del partido una camiseta de River con su nombre y el numero uno, por sus años en el Club. 

El equipo dirigido por Daniela Díaz tiene 39 puntos. Mientras que el nuevo liíder, Boca, con un partido más, está con 50 puntos. Detrás, viene UAI Urquiza con 49 unidades en la tabla de posiciones del Campeonato YPF. 

Posible formación

El club de Núñez puede contar con todas sus jugadoras, por lo tanto, una alineación tentativa de River Plate para visitar a Comunicaciones, sería: Lara Esponda; Andrea López, Gavy Santos, Laura Felipe, Stephanie Melgarejo; Agustina Vargas, Milagros Díaz, Justina Morcillo; Mercedes Pereyra, Érica Lonigro y Martina Del Trecco. DT: Daniela Díaz.

Comunicaciones viene de empatar 2-2 ante Villa San Carlos, y está en el puesto 18 con 11 puntos en el certamen, cerca de la zona de descenso.

Datos del partido

Día: lunes 12 de septiembre.

Hora: 11:00.

Lugar: Cancha Auxiliar de Comunicaciones.

Instancia: Fecha 19 del Campeonato Femenino YPF.

Televisa: DeporTV.

Presentación del Manto Sagrado

En la fecha pasada, las Millonarias hicieron su estreno de la nueva camiseta titular, para esta temporada. 

Esta semana salió la presentación de la camiseta alternativa junto con los jugadores del plantel masculino. 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande