Armani: "Estoy al 100"

Tras días de incertidumbre a causa de una lesión, Armani fue contundente en la previa del

Liga Argentina 11/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Tras días de incertidumbre a causa de una lesión, Armani fue contundente en la previa del Superclásico: "Estoy al 100".

Después de haber sufrido un desgarro que paralizó al mundo Millonario, Armani vuelve a la cancha asegurando que esta al tope de su potencial. En el entretiempo del último partido de River contra Defensa y Justicia, el arquero había tenido que retirarse de la cancha con una pequeña molestia. A los pocos días de confirmarse un desgarro, las alarmas riverplatenses se activaron y surgió una pregunta fundamental: ¿Llegaría Armani al Superclásico?

La respuesta de Armani: "Estoy al 100"

A horas de dar inicio al duelo entre River y Juniors, el arquero Millonario hablo con ESPN y transmitió tranquilidad a los hinchas: "Hicimos una gran semana de trabajo, el equipo esta muy bien". Frente a las inquietudes sobre su salud, Franco fue contudente: "Si uno no esta al 100% no puede jugar esta clase de partidos, así que llego de la mejor manera, estoy al 100".

La clave de Armani

El fenómeno hizo referencia a la preparación de todo el equipo, las emociones involucradas en esta clase de encuentros, y la responsabilidad de hacer un buen partido. Y su respuesta en referencia a la clave para ganar el Superclásico fue una clara transmisora de confianza: "Yo creo que siempre con la misma dinámica, el mismo juego que planteamos todos los partidos que jugamos (...). Sabemos que salimos en todas las canchas a proponer y hoy no va a ser la excepción".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande