El parte médico de Aliendro tras el duro golpe que sufrió

El mediocampista salió desconsolado del campo de juego tras recibir un tremendo golpe. El primer

Liga Argentina 11/09/2022 Redacción

El mediocampista salió desconsolado del campo de juego tras recibir un tremendo golpe. El primer diagnóstico es que tiene una fractura y podrían operarlo.

Fue un domingo negro para River. No solo perdió el Superclásico con un nivel muy flojo y desperdició una chance de oro en la pelea por el título, sino que también sufrió una fea lesión en uno de sus futbolistas. Rodrigo Aliendro, ingresó en el entretiempo y sufrió un durísimo golpe que lo obligó a salir. Se oficializó el parte médico y es más grave de lo que se esperaba.

El ex Colón salió a jugar el segundo tiempo pero apenas pudo completar 20 minutos, porque en una jugada desafortunada con Alan Varela sufrió un golpe en su rostro que lo fracturó. Las primeras imágenes fueron impactantes, tenía mucha sangre y se lo veía consternado, por lo que rápidamente tuvo que salir.

El parte médico de Aliendro

Luego del partido, se conoció el parte médico: sufrió un hundimiento maxilar derecho con fractura y será trasladado a un hospital para que pase la noche monitoreado. Deberán precisar si necesita una intervención quirúrgica o no.

El momento del golpe

El antecedente de Aliendro

No es la primera vez que Rodrigo Aliendro tiene que abandonar el campo de juego por sufrir un golpe desafortunado. En su debut con la camiseta de River, ante Vélez por Copa Libertadores, sufrió un terrible codazo que también lo obligó a salir.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande