El próximo partido de River: vs. Banfield en el Monumental

Luego de la derrota en el Superclásico, el Millonario enfrentará al Taladro por la decimonovena

Liga Argentina 11/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de la derrota en el Superclásico, el Millonario enfrentará al Taladro por la decimonovena fecha de la Liga Profesional en el Monumental.

River cayó por 1 a 0 ante Boca en la Bombonera y perdió una chance de oro para prenderse en la pelea por el título. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán sacarse de la cabeza esta dura derrota rápidamente porque el próximo partido ante Banfield está a la vuelta de la esquina.

El duelo ante el Taladro se disputará entre semana. Será este miércoles en el estadio Más Monumental desde las 19 y es clave para que el equipo reaccione y asimile más rápido el golpe sufrido en el Superclásico.

Los árbitros vs. Banfield

Nicolás Ramírez fue designado como el árbitro principal del partido y tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Franco Acita. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta, quien contará con la asistencia del AVAR Gastón Suárez.

¿Cómo comprar entradas para el partido de River vs. Banfield?

El pasado jueves y viernes salieron las entradas para los asociados sin Tu Lugar en el Monumental y Somos River. Aquellos que aún no adquirieron y quieran comprar pueden hacerlo a través de River ID hasta agotar capacidades.

NFORMACIÓN PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER-Deberán haber gestionado el Carnet Único para poder acceder a la compra de entradas.-En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, pueden realizar el trámite de solicitud en el link abajo de esta nota.

No sociosLa venta comenzará el lunes 12 de septiembre a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes. ACLARACIÓN: esto es en caso de haber remanente.

Sacá tus entradas acá. (River ID)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande