Las bajas vs Banfield en Núñez

La dura derrota en el superclásico no solo dejó muchas dudas y cosas a mejorar sino que también

Liga Argentina 12/09/2022 Redacción

La dura derrota en el superclásico no solo dejó muchas dudas y cosas a mejorar sino que también dejó varias bajas para recibir a Banfield en Núñez este Miércoles.

La tarde noche en la Bombonera no fue la mejor para el más grande en lo futbolístico y menos en el resultado final ya que cayó por la mínima ante el clásico rival. River siempre jugó incomodo y no salió lo planificado por Gallardo y así lo dijo luego de terminado el encuentro en la rueda de prensa en la zona mixta.

Lo cierto que además del resultado negativo en el marcador también se vio reflejado en las variantes realizadas por el Muñeco tanto en los bajos rendimientos como en las molestias que presentaron algunos, donde luego finalmente se confirmaron lesiones y se suman más bajas vs Banfield. El partido se jugará este miércoles por la tarde en Núñez por fecha 19 de la Liga Profesional.

¿Las Bajas vs Banfield?

Rodrigo Aliendro será baja ante el Taladro y por lo que resta de este 2022. El volante en la tarde de ayer sufrió Hundimiento del maxilar derecho con fractura del Malar derecho y compromiso de la órbita luego de caer y golpear su cara con la rodilla de Varela.

Juan Fernando Quintero se retiró con una molestia en el aductor izquierdo, los estudios revelaron que finalmente padece un desgarro grado 1 y se pierde el partido del miércoles y quizá vs San Lorenzo.

Emanuel Mammana sufrió un golpe en el gemelo derecho, se constató mediante estudios que padece un edema y al tener la zona levemente inflamada es duda para enfrentar al Taladro.

A todas estas bajas vs Banfield, hay que tener en cuenta también a Robert Rojas que aún continúa recuperándose de la dura lesión que lo obligó a pasar dos veces por el quirófano en este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande