¿Cómo quedó River en la tabla de la Liga?

Luego de la derrota en el Superclásico, el Millonario se alejó de los primeros puestos, pero aún

Liga Argentina 12/09/2022 Franco Bottaro

Luego de la derrota en el Superclásico, el Millonario se alejó de los primeros puestos, pero aún continúa expectante.

Este domingo, River Plate sufrió una durísima derrota en el Superclásico. Si bien la caída ante Boca no fue importante desde el resultado, lo significativo del encuentro si lo es. No solo pesa lo emocional, que Marcelo Gallardo ya remarcó, sino también las matemáticas. El equipo de Núñez complicó lo que será su pelea por el título de acá hasta el final del certamen.

River en la tabla de la Liga Profesional

Con esta derrota, la Banda quedó en la séptima posición de la tabla. Sumó su quinta derrota y ahora tiene 29 unidades. Quedó a tres del Club de la Ribera y a cinco de la cima. Lo único rescatable del fin de semana fue que los equipos que permanecían en pestos altos no lograron sacar diferencia.

Atlético Tucumán (líder) empató 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro. Por otro lado, el escolta, Gimnasia y Esgrima La Plata cayó por 2 a 0 ante Newell´s Old Boys. Gracias a estos resultados, el Más Grande se puede ilusionar con pelear el torneo hasta el final.

Aún quedan 9 fechas por disputarse y 27 puntos en juego. A solo cinco de la cima, los dirigidos por Gallardo tendrán como obligación no volver a perder. “Dependerá de nosotros si somos capaces de salir rápido de esto y ganar el partido del miércoles", dijo el DT.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande