El parte médico de Juan Fernando Quintero

El colombiano salió en el entretiempo y luego de que se publicará información de Aliendro, se dio

Liga Argentina 12/09/2022 Franco Bottaro

El colombiano salió en el entretiempo y luego de que se publicará información de Aliendro, se dio a conocer su lesión.

La derrota ante Boca en La Bombonera no solo dejó un duro resultado y complicación en la Liga Profesional. Además de la caída, River Plate sufrió dos bajas y una verdaderamente preocupante. Lo sucedido con Rodrigo Aliendro es de una importante gravedad. Pero, al parecer, Juan Fernando Quintero también deberá ser descartado para lo que viene.

Obviamente, el club se enfocó en publicar información sobre el estado de salud de Aliendro. Esta fue la principal preocupación de la gente y lo que en verdad se llevó todas las miradas. Luego, informó que fue lo que le sucedió a Juanfer, quien había sido titular y salió en el entretiempo.

Los parte médico y la lesión de Quintero

La Institución de Núñez manifestó que lo del colombiano se trata de una molestia muscular. Según se informó, Quintero padece de una molestia muscular en el aductor izquierdo. Esta lesión no le permitió continuar en el compromiso en la Bombonera. A pesar de no estar en su mejor presente futbolístico, la baja del 10 complica el recambio.

Rodrigo Aliendro será operado y no jugará hasta 2023

Tras salir por el golpe, al futbolista lo atendieron inicialmente en el vestuario. Boca puso a disposición de los médicos de River el tomógrafo que tienen allí. Tras las primeras intervenciones de los médicos, se estableció que tenía una fractura en su malar derecho. Luego lo trasladaron a la clínica para hacer otros estudios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande