¿Qué partidos le quedan a River en el torneo?

La dura derrota en el superclásico lo relegó en la lucha, pero el Millonario está a 5 puntos del

Liga Argentina 12/09/2022 Redacción

Tras la dura derrota en el superclásico quedó relegado en la lucha, pero el Millonario está a 5 puntos del líder y quedan 27 en juego.

El Millonario dejó una muy pobre imagen en el superclásico. Otro partido que se presentaba trascendental para pelear por el torneo: Gimnasia había perdido, Atlético Tucumán empatado, y el camino a la punta comenzaba a allanarse. Igualmente, pese a perder, quedó a 5 unidades de los tucumanos y el fixture de River marca que aún le quedan 9 partidos por disputar.

Por supuesto que desde lo futbolístico, por momentos parece que el conjunto de Marcelo Gallardo no tiene argumentos para ilusionarse. Pero, el torneo es bastante cambiante y un par de victorias al hilo te pueden subir definitivamente en la pelea. Igualmente está a 5 del puntero pero restan 27 puntos por jugarse.

El fixture de River

Ahora, hasta finalizar el torneo, al Millonario le quedan 9 partidos. Sin embargo, un dato no menor es que cinco de esos encuentros son de local. Por su parte, en el Monumental recibirá a: Banfield, Talleres, Estudiantes, Platense y Rosario Central. A su vez, será visitante de San Lorenzo, Argentinos Jrs, Patronato y Racing.

Los próximos partidos de River

  • Fecha 19: vs Banfield (L)
  • Fecha 20: vs San Lorenzo (V)
  • Fecha 21: vs Talleres (L)
  • Fecha 22: vs Argentinos (V)
  • Fecha 23: vs Estudiantes (L)
  • Fecha 24: vs Patronato (V)
  • Fecha 25: vs Platense (L)
  • Fecha 26: vs Rosario Central (L)
  • Fecha 27: vs Racing (V)

El análisis de los rivales

Es importante que de los rivales que tiene por delante el Más Grande, Racing, Argentinos, Patronato y San Lorenzo son los únicos que están haciendo, en puntos, una campaña similar a la del Millonario. En este sentido, el peor clasificado de ellos es el Cuervo que actualmente ubica la 10° posición en el torneo de la Liga Profesional.

Pero, el resto de los equipos, están todos por debajo de la décima posición (son 28 equipos). Banfield (17), Talleres (24), Estudiantes (13), Platense (11) y Central (19). Por lo tanto, si River se despierta desde lo futbolístico, no es descabellado pensar que pueda luchar hasta el final. Primero, tiene que despertarse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande