Juanfer, desgarrado: ¿Qué partidos se pierde?

Los estudios confirmaron que Juanfer Quintero tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Noticias de River 12/09/2022 Matías Moreno

Los estudios confirmaron que Juanfer Quintero tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo.

La derrota de River en el Superclásico no solo lo alejó de la lucha por el campeonato (aunque queden fechas por disputarse), sino que también significó una mala tarde en cuanto a las lesiones y posibles bajas de cara a lo que queda en esta Liga Profesional.

Luego de su salida en el entretiempo ante Boca, los estudios confirmaron que Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro grado 1 en el aductor de su pierna izquierda. El enganche se perderá los partidos que quedan esta semana, como mínimo. No estará ante Banfield, este miércoles desde las 19 en el Estadio Monumental. También se perderá el duelo ante San Lorenzo, que se disputará el próximo domingo desde las 15:30 en el Nuevo Gasómetro.

Se confirmó la lesión de Juanfer Quintero

Es la tercera lesión muscular que tiene el colombiano desde su regreso al Club en enero de este 2022. En abril, se había lesionado en el isquiotibial izquierdo durante un entrenamiento, en la previa del partido ante Talleres en Córdoba. Un mes más tarde, cuando parecía que volvía a las canchas, se resintió de ese desgarro y estuvo otras tres semanas afuera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande