Juanfer y Mammana, a hacerse estudios

Emanuel Mammana y Juanfer Quintero terminaron el Superclásico con molestias y están en duda para lo

Noticias de River 12/09/2022 Matías Moreno

Emanuel Mammana y Juanfer Quintero terminaron el Superclásico con molestias y están en duda para lo que viene.

River perdió 1-0 ante Boca Juniors, como visitante, por la fecha 18 de la Liga Profesional. El gol de Darío Benedetto en el segundo tiempo fue lo que destrabó un partido flojo. El equipo de Marcelo Gallardo no se sintió cómodo en ningún momento con el planteo y jugó un mal encuentro.

Tras la caída en el Superclásico del fútbol argentino, el Millonario ya se enfoca en el próximo choque por el torneo ante Banfield. A falta de 27 puntos en disputa, el líder Atlético Tucumán le saca 5 unidades. El juego ante el Taladro será este miércoles, desde las 19, en el Estadio Monumental. Y el Muñeco podría tener dos bajas importantes.

Estudios para Emanuel Mammana y Juanfer Quintero

El defensor central finalizó el partido en La Boca con un golpe en el gemelo derecho. Completó el partido, pero durante el transcurso de la tarde pasará por la Clínica Rossi para hacerse estudios médicos y determinar si hay algún tipo de lesión.

Juanfer, por su parte, no salió a jugar el segundo tiempo en cancha de Boca. Se lo vio con hielo en el banco de suplentes. Horas más tarde, el Club confirmó que el colombiano sufrió una molestia en el aductor izquierdo. También pasará por la Clínica, pero este caso sería para determinar el grado de la lesión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande