Mammana se hizo estudios: ¿Llega vs. Banfield?

Emanuel Mammana terminó el Superclásico con un golpe y los estudios determinaron su parte médico.

Noticias de River 12/09/2022 Matías Moreno

Emanuel Mammana terminó el Superclásico con un golpe y los estudios determinaron su parte médico.

Emanuel Mammana terminó el Superclásico ante Boca con un golpe en el gemelo derecho. Luego del entrenamiento de este lunes en el River Camp, el marcador central pasó por la Clínica Rossi para hacerse estudios médicos. Mammana es una de las mejores noticias en el año para River, por su muy buen rendimiento como marcador central.

Los resultados de esos estudios a los que se sometió determinaron que tiene un edema en esa zona. La buena noticia es que no hay lesión, pero el golpe le produjo una inflamación. De esta manera, el marcador central está en duda para el juego ante Banfield de este miércoles a las 19 en el Estadio Monumental.

Se confirmó el parte médico de Mammana y es duda: ¿Cómo podría formar River ante Banfield?

Luego del planteo con tres centrales y dos carrileros ante el Xeneize, el Muñeco volvería a la tradicional línea de 4 en el fondo. Además, retornarían los cuatro volantes y los dos puntas para jugar ante el Taladro. La presencia o no de Mammana es la gran duda de cara al próximo encuentro.

El posible once sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande