River hoy: operan a Aliendro, dos jugadores con molestias y más

Toda la información del Millonario este lunes 12 de septiembre.

River Hoy 12/09/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este lunes 12 de septiembre.

River no pudo en el Superclásico y perdió 1-0, por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Millonario tuvo un mal partido y no se encontró en la cancha. Tras la derrota, ya se enfoca en el próximo encuentro por el torneo ante Banfield. River hoy: operan a Aliendro, dos jugadores con molestias y más.

River hoy: operan a Aliendro

Rodrigo Aliendro ingresó en el entretiempo ante Boca, para disputar su primer clásico con la camiseta del Millonario. Pero su partido duró apenas 24 minutos. En una jugada desafortunada, chocó con Alan Varela, luego de una falta del mismo jugador del Xeneize. El golpe con la rodilla del rival lo dejó sangrando y, casi inmediatamente, se le inflamó el ojo derecho. A pesar de su insistencia por seguir, debió ser reemplazado.

El club confirmó que el volante sufrió una "fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita". Luego de pasar la noche en el Sanatorio Finocchieto, se definirá en estas horas si es operado hoy mismo o si la intervención será mañana.

Dos jugadores tocados

Emanuel Mammana completó el partido en La Bombonera pero, horas más tarde, se conoció que finalizó con un golpe en el gemelo derecho. El central, una de las mejores noticias del equipo durante este irregular 2022, es una pieza clave para el orden defensivo. Se hará estudios durante esta tarde, para descartar cualquier tipo de lesión y ver si puede estar disponible ante Banfield.

Juan Fernando Quintero, por su parte, jugó apenas los primeros 45 minutos del clásico. El colombiano fue reemplazado por Rodrigo Aliendro y, durante la segunda mitad, se lo vio con hielo en el banco de suplentes. El Club informó oficialmente que sufrió una molestia en el aductor izquierdo y también será sometido a estudios, para determinar el grado de la lesión.

Goleada del Femenino ante Comunicaciones

Las Millonarias golearon 6-0 a Comunicaciones, por la fecha 19 del Torneo YPF. Los goles fueron de Martina Del Trecco, Sofía Domínguez, Mercedes Pereyra y un hat-trick de Carolina Birizamberri. De este modo, el equipo que dirige Daniela Díaz tiene 42 puntos y está tercero en la tabla de posiciones. La próxima jornada será ante Excursionistas, en el River Camp (día y horario a confirmar).

Lo que viene en la Liga tras la derrota en el Superclásico

La derrota ante Boca relegó a El Más Grande en la tabla de posiciones de la Liga. No pudo aprovechar los resultados que dejaron los partidos de Gimnasia, Atlético Tucumán y Huracán. De todas formas, con 27 puntos en disputa aún, quedó a 5 unidades de la cima. Este miércoles, desde las 19 horas, los dirigidos por Gallardo recibirán a Banfield en el Estadio Monumental. Luego, el domingo desde las 15:30 visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande