Día y horario para el próximo duelo de River en Copa Argentina

Día y Horario para el próximo duelo de River en Copa Argentina​

Copa Argentina 13/09/2022 Victoria Cicconi

El Millonario enfrentará a Patronato por los cuartos de final y la organización confirmó cuándo y dónde se disputará el encuentro.

Esta claro que River atraviesa un 2022 muy irregular: en el primer semestre no pudo con la Copa de la Liga frente a Tigre. En la segunda parte del año, se quedó a mitad de camino en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional no logra hacer pie. Incluso, tuvo la oportunidad de quedar a dos puntos de la cima, pero no aprovechó el envión anímico en el Superclásico.

Con este contexto, River peleará hasta el final en el torneo local, aunque también sigue en pie en la Copa Argentina, competencia que podría clasificarlo a la Libertadores 2023. Allí, " target="_blank">el Millonario le ganó a Defensa y Justicia por 4 a 0 en Chaco y accedió a los cuartos de final. ¿Los goles? Hat-trick de Pablo Solari y uno de Lucas Beltrán.

Día y horario para el próximo duelo de River en Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Patronato en busca de acceder a las semifinales. Así, desde la organización de la Copa Argentina confirmaron el día y el horario del encuentro. El Millonario enfrentará al equipo de Paraná el miércoles 28 de septiembre a las 17:30, en el Estadio Mercado Luna de La Rioja.

Si bien aún no hay lugar para ilusionarse, el certamen tiene el condimento especial que podría haber Superclásico en semifinales. En caso de que River le gane a Patronato y Boca deje atrás a Quilmes, ambos equipos volverían a cruzarse por Copa Argentina.

River en la clasificación a la Libertadores 2023

Por el momento, River acumula 58 puntos en la tabla anual del fútbol argentino, ubicándose en el segundo lugar. La misma cantidad de unidades tiene Racing, mientras que Gimnasia La Plata y Argentinos poseen 57 y 55 puntos respectivamente. Los tres primeros serán los que accedan directamente a la próxima edición del máximo certamen de Conmebol, como así también el campeón de la Copa de La Liga (Boca), el campeón de la Liga Profesional y el ganador de la Copa Argentina 2022.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande