Casco renovó su contrato: Los detalles

Milton Casco firmó la renovación de su contrato con River y podría llegar a los 10 años en el club.

Noticias de River 13/09/2022 Matías Moreno

Milton Casco firmó la renovación de su contrato con River y podría llegar a los 10 años en el club.

Milton Casco arribó a River en septiembre de 2015, para reemplazar a Leonel VangioniTuvo que debutar en un Superclásico, a pocos días de firmar su contrato, ni más ni menos. Pese al buen nivel mostrado en Newell’s, club del que llegó, su inicio no fue el mejor de todos y, por momentos, era resistido por los hinchas. Le costó la adaptación, pero luego pudo reponerse y se convirtió en un jugador clave.

El lateral tenía un vínculo hasta diciembre del año que viene. Esta tarde, firmó la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Fue capitán por primera vez en el Millonario en la victoria 2-0 ante Barracas Central por la Liga Profesional. La posibilidad que otorga de jugar tanto por izquierda (donde mejor se siente) como por derecha, lo convirtió en una fija del once inicial de Marcelo Gallardo.

Milton Casco firmó la renovación: ¿Se retira en River?

A sus 34 años, Casco atraviesa la etapa final de su carrera como futbolista. Con esta renovación, confirma la idea que tiene de retirarse en el club. Es el jugador con más partidos en la Era Gallardo, con 223 encuentros disputados. En su etapa con el Manto Sagrado, convirtió cinco goles y dio 17 asistencias. Ganó siete títulos locales en el y tres internacionales.

Se cumplen 7 años exactos de su debut en River

El nacido en Entre Ríos hizo su presentación oficial con El Más Grande el 13 de septiembre de 2015, en un Superclásico ante Boca Juniors. Fue victoria del Xeneize en el Estadio Monumental, por 1-0, con gol de Nicolás Lodeiro a los 19 minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande