Varela y su intención de visitar a Aliendro tras la lesión en el Superclásico

Varela, el volante Xeneize, se mostró dispuesto a visitar a Rodrigo Aliendro tras la lesión

Noticias de River 13/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Varela, el volante Xeneize, se mostró dispuesto a visitar a Rodrigo Aliendro tras la lesión sufrida durante el Superclásico.

Después de un duro golpe, estudios e incertidumbres, el mediocampista Millonario fue intervenido en el Sanatorio Finochietto. La operación estuvo a cargo de un grupo de especialistas en cirugía maxilofacial y resultó exitosa. Varias voces del entorno futbolístico mostraron su apoyo entre las que se encuentra Alan Valera. El jugador Xeneize participó en la jugada ocasionadora de la lesión y tras la intervención, Varela se encontraría dispuesto a visitar a Aliendro.

El choque de lesión entre Varela y Aliendro

Durante el segundo tiempo del Superclásico, el volante Xeneize y el mediocampista Millonario fueron los protagonistas de un golpe que derivó en lesión. Rodrigo Aliendro se habría golpeado la cara con la rodilla de Varela en una jugada, fracturándose el malar derecho. A pesar de la gravedad de la situación, el jugador del Más Grande fue operado con éxito y podría ser dado de alta en los próximos días para comenzar con su recuperación.

La potencial visita de Varela

El entorno futbolístico se solidarizó con la complicada situación de Rodrigo. Antes y después de la operación, varios miembros de la dirigencia de River se acercaron a mostrar apoyo. Fue Diego Monroig en ESPN F90 quien confirmó que Alan Varela estaría esperando la oportunidad de visitarlo. "Alan Varela ya se puso en contacto con el círculo íntimo de Rodrigo Aliendro y su intención es ir a visitarlo. Ya sea antes de la operación o una vez que el jugador tenga el alta".

El gesto de Rossi tras el incidente

En cancha, también se pudo apreciar el gesto del arquero Xeneize minutos después de la lesión. Aliendro se vio obligado a retirarse en camilla del campo de juego, y a metros de su salida definitiva, Agustín Rossi se acercó a transmitir consuelo y fuerzas al jugador de River Plate.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande