CONFIRMADO: Los 11 de River para recibir a Banfield

La formación inicial de River ante Banfield, en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 19 de la

Liga Argentina 14/09/2022 Matías Moreno

La formación inicial de River ante Banfield, en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

River buscará reponerse luego de la caída en el Superclásico ante Boca Juniors. Recibirá a Banfield, esta tarde desde las 19 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional. La derrota en La Boca relegó al Millonario en la lucha por el título, pero aún quedan 27 puntos en disputa en el torneo.

Marcelo Gallardo no podrá contar con dos jugadores importantes en el mediocampo para el duelo ante el Taladro. Rodrigo Aliendro fue operado exitosamente por su por su fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro grado 1 en el clásico y será baja hoy y ante San Lorenzo, en principio. El Muñeco recupera a Bruno Zuculini, tras la fecha de suspensión por su expulsión ante Barracas Central.

CONFIRMADO: La formación de River ante Banfield, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán.

SUPLENTES: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leandro González Pirez, Milton Casco, Enzo Pérez, José Paradela, Tomás Pochettino, Esequiel Barco, Matías Suárez y Miguel Borja.

Datos del partido

Horario: 19:00.Estadio: Mâs Monumental.Árbitro: Nicolás Ramírez.Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero.Cuarto árbitro: Franco Acita.VAR: Héctor Paletta.Asistente VAR: Gastón Suárez.Televisación: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande