Julián sumó minutos en la Champions League

Julián ingresó en el minuto 57 del partido para aportar dinámica al equipo, en medio de un

River en el Mundo 14/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián ingresó en el minuto 57 del partido para aportar dinámica al equipo, en medio de un panorama con poca salida para el Manchester City.

Este miércoles a las cuatro de la tarde iniciaba el encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. El ex River inició el encuentro en el banco de suplentes y con el primer tiempo terminado 1 a 0 a favor del equipo visitante, Pep Guardiola decidió cambios para los 45 minutos restantes. Julián ingresó en el minuto 57 para aportar dinámica al juego y sumó así más minutos en Champions League.

La variante de Julián para el City

En medio de un panorama cerrado y con un Dortmund ejerciendo continua presión, los dirigidos por Guardiola parecían no encontrar salida. En busca de variantes, el DT decidió hacer ingresar a Silva, Foden y Álvarez durante el segundo tiempo y no se equivocó en la decisión.

El City consiguió sumar puntos en la lucha por el campeonato de la mano de Julián y con dos excelentes anotaciones de John Stones y Erling Haaland. El conjunto dirigido por Guardiola remontó un partido que pintaba desfavorable y terminó ganando el encuentro 2 a 1 frente al Borussia Dortmund.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande