Julián se prepara para una nueva participación en la Champions

Los dirigidos por Guardiola se medirán esta tarde ante el Dortmund y Julián espera la oportunidad

River en el Mundo 14/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Los dirigidos por Guardiola se medirán esta tarde ante el Dortmund y Julián espera la oportunidad de sumar minutos en la Champions.

Los de Guardiola se presentan esta tarde en el Etihad Stadium contra el Borussia Dortmund para sumar puntos por la Champions League. Julián Álvarez arrancará nuevamente en el banco de suplentes y aguarda expectante su oportunidad para sumar minutos con los Citizens en el torneo.

Julián en Champions League

Tras la goleada 4-0 del Manchester City al Sevilla en la última jornada del Grupo G por la Champions, el equipo busca afirmar su puesto como puntero del grupo. El elenco dirigido por Pep Guardiola se aseguró varios puntos a favor y hoy van en la búsqueda de aumentar la diferencia. El Borussia Dortmund, por su parte, viene de ganar 3 a 0 frente al Edin Terzic en su debut por el torneo y sigue a paso firme.

El delantero ex-River ingresó al minuto 70 en el encuentro frente al Sevilla en lugar de Erling Haaland, quedando como 9 en el centro del ataque. Con pases precisos, buenas conexiones y un casi gol, Julián impresionó en su debut por la Champions League. ¿Sumará esta tarde la Araña minutos importantes frente al Dortmund?

Datos del partido Manchester City vs. Dortmund

Fecha: miércoles 14 de septiembre del 2022.

Horario: 16:00 (hora Argentina).

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: D. Orsato

Transmisión

App: Star +

Señal de cable: ESPN

Canales ESPN

Cablevisión Digital, HD y Flow: canales 103.

DirectTV: canales 621 (SD) y 1621 (HD).

Telecentro: canales 105 (SD) y 1011 (HD).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande