Los 6 juveniles de River convocados por Aimar

La categoría dirigida por Pablo Aimar, La categoría dirigida por Pablo Aimar, continúa su puesta a

Inferiores 14/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En una nueva lista de convocados para la Sub17, Pablo Aimar citó a 6 juveniles de las inferiores del Millonario.

La categoría dirigida por Pablo Aimar, continúa su puesta a punto de cara al Sudamericano Sub17 del próximo año en Ecuador. Para ello, se armó una nueva nómina de jugadores de la categoría antes mencionada y, entre ellos, hay 6 juveniles de River convocados.

Los futbolistas entrenados por Pablo Aimar, se enfrentó en primer turno del día de hoy al combinado Sub20 del ascenso. Como parte de un proyecto integral de selecciones juveniles, el encuentro se dará en el predio de AFA ubicado en Ezeiza. El conjunto que dirige el Payaso, cuenta con la presencia de 6 futbolistas de las inferiores del Millonario.

Los 6 juveniles de River convocados por Aimar

En el marco de una nueva jornada de entrenamiento y preparación de las divisiones juveniles de la Selección Argentina, salió una nueva nómina de jugadores Sub17. El grupo entrenado por Pablo Aimar, cuenta con la presencia de 6 futbolistas pertenecientes a las inferiores de River.

Se trata de Ulises Giménez, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Ian Subiabre, Ignacio Zaballa y Agustín Ruberto. Son jugadores con una gran proyección y que ya cuentan con presencias en las selecciones juveniles de AFA. Con los futbolistas mencionados, River es el club que más jugadores aporta a la categoría.

Algunos de estos nombres ya son conocidos por el ruido que hacen sus actuaciones en el club millonario. Echeverri desde una gran actuación en un torneo en USA genera expectativa sobre su futuro con la Banda. Mastantuono viene teniendo grandes actuaciones y es la figura y capitán de su categoría. Agustín Ruberto, por su parte, ya cuenta con un contrato profesional y es una de las joyas que River espera en el futuro cercano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande