¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional?

River sumó una nueva derrota en el torneo y se alejó aún más de la pelea por el

Liga Argentina 15/09/2022 Franco Bottaro

River sumó una nueva derrota en el torneo y se alejó aún más de la pelea por el título.

Este miércoles, River Plate recibió a Banfield por la 19° fecha de la Liga Profesional. En otro flojo partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por 2 a 1 ante el Taladro. La derrota vuelve a calar hondo en la Institución de Núñez y no por ser un partido después al Superclásico. Con este resultado, se complica aún más la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final.

Como mencionamos, la Banda sumó una nueva derrota en la liga y dejó pasar una importante chance de descontar puntos. Para colmo, Boca Juniors ganó y el resto de los equipos que están en pelea aún no jugaron. Atlético Tucumán juega hoy contra Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata hará lo propio vs. Arsenal de Sarandí. Cada uno tiene 34 y 33 puntos respectivamente.

Tabla de posiciones Liga Profesional

Tabla de posiciones de 365Score app

En caso de ganar, el Decano llegaría a 37 y el Lobo a 36. Actualmente, el Xeneize es líder con 35 y espera estos dos resultados. River por ahora queda con 29 y se alejó mucho. Aún restan 8 partidos por disputarse y el siguiente hay que visitar el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.

La palabra de Gallardo tras la derrota

No voy a dramatizar. Posiblemente desde afuera se dramatice, pero es el año que estamos viviendo, con mucha irregularidad. Estamos lejos de empezar a cortar cabezas. El club está mirando hacia adelante más allá de que el equipo no acompañe” agregó el DT.

Luego, afirmó: “En los 8 años del ciclo fuimos atravesando malos momentos futbolísticos. Tal vez sea el año más irregular de todos, pero hemos tenido otros malos momentos. Lo bueno es haberlo transitado con convencimiento“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande