En búsqueda de terminar bien el año: ¿Qué le queda a River en el semestre?

El Millonario debe atrás su mala racha y enfocarse en lo que se viene. Repasamos los próximos

Noticias de River 15/09/2022 Redacción

El Millonario debe atrás su mala racha y enfocarse en lo que se viene. Repasamos los próximos partidos que le quedan a River en el semestre.

River sigue manteniendo su mala racha. Ayer por la noche, los dirigidos de Marcelo Gallardo recibieron a Banfield en el Mâs Monumental y nuevamente el equipo no puedo encontrar precisión en el juego. El Taladro sé impuso ante el Millonario por 2 a 1 y se quedó con la victoria, con este partido se acumula la segunda derrota consecutiva ya que también perdió ante Boca el pasado fin de semana por 1 a 0.

El año todavía no termina y el Más Grande debe enfocarse para volver a sumar puntos si quiere conseguir el bicampeonato en el torneo local. Asimismo, también sigue en la disputa por Copa Argentina y a la espera de jugar los cuartos de final frente a Patronato. En búsqueda de terminar bien el año, repasamos cuáles son los próximos partidos de River en lo que queda del semestre.

¿Qué le queda a River en el semestre?

En el ámbito local, restan jugar ocho fechas de la Liga Profesional. Ocho oportunidades claves para que el equipo vuelva a salir campeón dentro del certamen. Durante los meses que quedan para terminar el semestre, River empezará por enfrentarse a San Lorenzo el próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 15:30 en el estadio Pedro Bidegain para disputar la jornada 20 de la Liga. En lo que va del año, será el segundo partido en el que se enfrenten ambos equipos ya que la última vez fue el pasado 5 de marzo con victoria de La Banda.

Luego del duelo ante el Ciclón, River cierra el mes de septiembre recibiendo a Talleres de Córdoba el domingo 25 de septiembre en el marco de la fecha 21. Vale recordar que durante la misma semana se estará disputando la doble fecha FIFA ya programada, por lo cual el Muñeco perderá a tres piezas claves: Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.

Durante el mes de octubre se disputarán las últimas seis jornadas del torneo local, sin descanso y con una diferencia de pocos días entre partido y partido. Hasta el momento no se confirmó el horario y ni arbitraje de ninguno de ellos.

  • 2/10: Argentinos Juniors vs. River
  • 5/10: River vs. Estudiantes
  • 9/10: Patronato vs. River
  • 12/10: River vs. Platense
  • 16/10: River vs. Rosario Central

River vs. Patronato por Copa Argentina

En paralelo con la Liga Profesional, River siguen en la lucha por el título en la Copa Argentina. Luego de golear por 4 a 0 ante Defensa y Justicia y quedarse con la victoria en Chaco, el Millonario se medirá con Patronato por los cuartos de final del certamen el próximo miércoles 28 de septiembre desde las 17:30hs. en estadio Carlos Mercado Luna, ubicado en la provincia de La Rioja.

En el anterior partido dentro de este certamen, el Más Grande logró quedarse con el triunfo ante El Halcón luego del hat-trick de Pablo Solari y un gol para Lucas Beltrán. Esto le habilitó el pase directo a cuartos de final y ahora sólo resta esperar por el duelo ante el equipo de Paraná a fin de mes. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande