Los citados para visitar a San Lorenzo

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante San Lorenzo, por la fecha 20 de la Liga

Liga Argentina 16/09/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante San Lorenzo, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

River visitará a San Lorenzo, este domingo desde las 15:30, por la fecha 20 de la Liga Profesional. El partido en el Nuevo Gasómetro será una oportunidad para recuperarse tras las dos derrotas consecutivas ante Boca y Banfield. El nuevo líder tras la jornada 19, Gimnasia de La Plata, le saca siete puntos al Millonario. La chance de ganar el torneo parece cada vez más lejana.

Todos los jugadores que estuvieron en la caída ante el Taladro en el Estadio Mâs Monumental están disponibles. Las bajas son las ya conocidas: Rodrigo Aliendro (no jugará hasta 2023 por su fractura en el malar derecho), Juan Fernando Quintero (desgarro grado 1 en el aductor izquierdo) y Robert Rojas (su regreso se demoró por la nueva intervención que debió atravesar). La lista es la misma que la de la última fecha.

Los convocados de River ante San Lorenzo

El posible once

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Los árbitros para el domingo

La Liga Profesional designó a Patricio Loustau como el árbitro principal del encuentro en el Bajo Flores. Tendrá como jueces de línea a Cristian Navarro y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. El VAR estará a cargo de Diego Abal, quien contará con la asistencia del AVAR Maximiliano Del Yesso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande