Horarios confirmados para los próximos partidos de River

Ya se confirmaron los dias y horarios de las fechas 21 y 22 de la LPF en las que River se

Liga Argentina 16/09/2022 Redacción

Ya están confirmados los días y horarios de las fechas 21 y 22 de la LPF en las que River se enfrentará a Talleres y Argentinos Juniors.

River no viene con una buena racha y se encuentra en el puesto 8 de la tabla de posiciones con 29 puntos, pero lo cierto es que aún puede levantarse con una seguidilla de victorias y también teniendo en cuenta que algunos equipos de arriba pueden perder puntos.

La Liga Profesional ya confirmó cuales serán los días y horarios de las fechas 21 y 22 del torneo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentaran a Talleres de Córdoba el 24 de septiembre a las 18 hs y a Argentinos Jrs el domingo 2 de octubre a las 20:30 hs.

El torneo entra en la recta final y se vienen partidos decisivos para el Millonario que debe meterse nuevamente en la pelea por el título y en la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos

River se medirá con Talleres de Córdoba por la fecha 21 el día sábado 24 de septiembre a las 18 hs en el Estadio Monumental y para la fecha 22 visitará a Argentinos Juniors el domingo 2 de octubre a las 20:30 hs en el Búmeran Diego Armando Maradona.

Recordemos que para el partido ante Talleres y Patronato por Copa Argentina el 28 de septiembre, el equipo del Muñeco no contará con la presencia de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz debido a que en el medio habrá una fecha FIFA.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande