Insólita denuncia: ¿Hicieron magia negra en el arco de Armani?

Según revelaron, allegados de Banfield se acercaron al arco que defendió el 1 de River durante el

En las Redes 16/09/2022 Redacción

Según revelaron, allegados de Banfield se acercaron al arco que defendió el 1 de River durante el calentamiento.

En el fútbol hay cosas que suelen escapar al razocinio. Como dice el dicho: "Las brujas no existen, pero que las hay, las hay". Si bien la mayoría sabe y entiende que el fútbol pasa por otro lado, las cuestiones de "brujería" o "mufas" están siempre presentes. En este caso, según revelaron Banfield habría hecho magia negra en el arco de Franco Armani en el último enfrentamiento en el Monumental.

El análisis lógico para hacer es que el Millonario volvió a ser derrotado por falencias propias y no por cuestiones "mágicas". Si bien en el segundo tiempo se notó una mejoría, el partido en líneas generales fue malo. No hay hechizo posible que justifique que te hagan un gol desde un lateral solamente minutos después de empatar el partido.

¿Magia negra en el arco de Franco Armani?

En el programa "Puede pasar", que se emite por D Sports Radio (FM 103.1), contaron de un hecho curioso que se dio en la previa al partido entre el Millonario y el Taladro. Según informaron, la seguridad privada del club advirtió a los jugadores que habían visto unos "movimientos extraños" en la previa al encuentro.

Según el relato, un dirigente del Taladro se dirigió hasta el arco de Franco Armani, "lo besó y se hizo la señal de la cruz tres veces". Y además, minutos después otra persona se acercó hacia el arco y "roció un líquido" dentro de la valla del guardameta del Millonario.

En el programa radial revelaron que la dirigencia del Millonario se enteró de esta situación y mostró su enojo con sus pares de Banfield. Aclararon que el hombre que besó el arco y se persignó, aclaró que fue solo por cuestiones religiosas. De todas formas, estas cosas a Marcelo Gallardo parecen no importarle, ya que más de una vez afirmó que solo cree "en el trabajo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande