Probable 11 de River vs San Lorenzo

El Millonario visitará al Ciclón este domingo y Marcelo Gallardo comienza a definir la formación.

Noticias de River 16/09/2022 Victoria Cicconi

El Millonario visitará al Ciclón este domingo y Marcelo Gallardo comienza a definir la formación.

River volvió a perder puntos en la Liga Profesional y dejó a la vista la irregularidad que lo caracterizó durante todo el año. Cuando tenía la oportunidad de acercarse a la cima de la tabla, el Millonario no pudo en el Superclásico y luego cayó ante " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Banfield de local. De todas maneras, no hay tiempo para lamentarse y deberá cambiar de página lo antes posible.

En una nueva jornada del torneo local tendrá que recomponerse si quiere pelear hasta el final. Así, buscará volver al triunfo frente a San Lorenzo. El encuentro correspondiente a la fecha 20 se disputará este domingo a las 15:30 en el Nuevo Gasómetro. Sin dudas que será un encuentro fundamental para River que definirá si continúa en la lucha o si le dirá adiós al campeonato.

Las bajas de River

De cara al duelo frente al Ciclón, Quintero volverá a ausentarse en el Millonario. Recordemos que el colombiano fue reemplazado en el entretiempo del Superclásico por una molestia. Luego se conoció que el 10 sufrió un desgarro en su aductor izquierdo. Vale destacar que el futbolista que continúa entrenando diferenciado afronta su tercer desgarro en siete meses.

Probable 11 de River vs San Lorenzo

El Millonario se entrenó en River Camp y si bien resta la práctica de mañana, Gallardo comienza a definir el 11 vs San Lorenzo. En principio habría dos modificaciones cantadas: Enzo Pérez y Milton Casco volverían a estar desde el arranque, tras descansar frente al Taladro. Luego, habrá que ver si Pinola acompaña a Mammana en la zaga central o si continúa Paulo Díaz. Mientras que en la delantera Miguel Borja podría ganarle la pulseada a Lucas Beltrán.

Así, el probable 11 de River vs San Lorenzo sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán/ Miguel Borja.

Los árbitros para San Lorenzo-River

La Liga Profesional designó a Patricio Loustau como el árbitro principal del encuentro en el Bajo Flores. Tendrá como jueces de línea a Cristian Navarro y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. El VAR estará a cargo de Diego Abal, quien contará con la asistencia del AVAR Maximiliano Del Yesso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande