¿Final contra Boca en Medio Oriente?

Las últimas novedades sobre la posible final entre River y Boca de los próximos meses.

Noticias de River 17/09/2022 Matías Moreno

Las últimas novedades sobre la posible final entre River y Boca de los próximos meses.

Luego de la caída en el Superclásico por la Liga Profesional, River se prepara para finalizar este año irregular de la mejor manera posible. Aún puede, matemáticamente, consagrarse en la Liga y está a tres partidos de sumar una nueva estrella con la Copa Argentina. Este segundo torneo podría dejar un nuevo partido ante Boca Juniors, en semifinales, en caso de que el Millonario elimine a Patronato y los de Hugo Ibarra a Quilmes.

Pero podría no ser el único clásico en estos meses. La AFA tiene en mente disputar el Trofeo de Campeones 2020, que tiene a Boca como finalista garantizado. Ese título no se pudo disputar por la pandemia. Banfield, subcampeón de la Copa Maradona, y El Más Grande, subcampeón de la Superliga 2019/20, jugarían una semifinal para definir al rival del Xeneize.

¿Final entre River y Boca en Medio Oriente?

Aunque desde Núñez no lo verían de buena manera por las posibles ausencias de Franco Armani y Nicolás De La Cruz, el duelo ante el Taladro podría ser el próximo 9 de noviembre, a una semana del inicio de Qatar 2022. En caso de salir vencedor, River podría jugar una nueva final contra el equipo de La Ribera. La final del Trofeo de Campeones sería en enero y, como novedad, en el exterior. Podría darse en Medio Oriente, ya sea en Emiratos Árabes o en Qatar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande