River hoy: el equipo para visitar a San Lorenzo, la posible final con Boca y más

Toda la información del Millonario este sábado 17 de

River Hoy 17/09/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 17 de septiembre.

Tras la derrota ante Banfield en, River se prepara para el siguiente compromiso de la Liga Profesional. Será ante San Lorenzo, este domingo desde las 15:30, en El Nuevo Gasómetro. Conocé todas las novedades del River hoy: el equipo para visitar a San Lorenzo, la posible final con Boca y más.

Los citados para visitar a San Lorenzo

River visitará a San Lorenzo, este domingo desde las 15:30, por la fecha 20 de la Liga Profesional. El partido en el Nuevo Gasómetro será una oportunidad para recuperarse tras las dos derrotas consecutivas ante Boca y Banfield. El nuevo líder tras la jornada 19, Gimnasia de La Plata, le saca siete puntos al Millonario. La chance de ganar el torneo parece cada vez más lejana.

Todos los jugadores que estuvieron en la caída ante el Taladro en el Estadio Mâs Monumental están disponibles. Las bajas son las ya conocidas: Rodrigo Aliendro (no jugará hasta 2023 por su fractura en el malar derecho), Juan Fernando Quintero (desgarro grado 1 en el aductor izquierdo) y Robert Rojas (su regreso se demoró por la nueva intervención que debió atravesar). La lista es la misma que la de la última fecha.

River hoy: el equipo para visitar a San Lorenzo, la posible final con Boca y más

El posible once de River ante San Lorenzo

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Venta de entradas: River vs. Talleres

El próximo sábado 24 de septiembre desde las 18hs. los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Talleres de Córdoba para disputar la fecha 21 de la Liga Profesional. A partir de hoy, los Socios ya pueden adquirir su entrada para el partido a través del sistema River ID. Enterate de todos los detalles sobre la venta de entradas acá.

  • Socios sin Tu Lugar en el Monumental

La venta de entradas para STM, comenzó este sábado 17 de septiembre, desde las 10.

  • Miembros de Somos River

Por su parte, para los Miembros de Somos River se habilitará la venta el próximo lunes 19 de septiembre a partir de las 10. Una vez que se haya confirmado compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

  • No socios

Por último, aquellos hinchas que no sean socios del club podrán adquirir su ticket a partir del miércoles 21 de septiembre, también desde las 10 de la mañana (Sólo podrán comprar entrada en caso de haber remanente). Una vez confirmada la compra, deberán retirar la misma por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Todas las entradas se podrán adquirir a través del sistema River ID. Ingresando ACÁ

¿Final contra Boca en Medio Oriente?

La AFA tiene en mente disputar el Trofeo de Campeones 2020, que tiene a Boca como finalista garantizado. Ese título no se pudo disputar por la pandemia. Banfield, subcampeón de la Copa Maradona, y El Más Grande, subcampeón de la Superliga 2019/20, jugarían una semifinal para definir al rival del Xeneize.

Aunque desde Núñez no lo verían de buena manera por las posibles ausencias de Franco Armani Nicolás De La Cruzel duelo ante el Taladro podría ser el próximo 9 de noviembre, a una semana del inicio de Qatar 2022. En caso de salir vencedor, River podría jugar una nueva final contra el equipo de La Ribera. La final del Trofeo de Campeones sería en enero y, como novedad, en el exterior. Podría darse en Medio Oriente, ya sea en Emiratos Árabes o en Qatar.

Se confirmaron los jugadores Millonarios que se visten de Selección

Mientras el Millonario intenta encauzarse con diversas estrategias tácticas para los partidos que restan en el año, los Seleccionados cerraron la convocatoria para los próximos amistosos internacionales de cara a Qatar 2022. El llamado de los distintos países incluye a Nicolás de La CruzFranco Armani y Paulo Díaz, piezas claves del River de Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande