Venta de entradas: River vs. Talleres

El próximo sábado 24 de septiembre, River recibe a Talleres de Códoba y los Socios ya pueden

Noticias de River 17/09/2022 Redacción

El próximo sábado 24 de septiembre, River recibe a Talleres de Códoba y los Socios ya pueden adquirir las entradas a través de River ID. Más detalles acá.

El próximo sábado 24 de septiembre desde las 18hs. los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Talleres de Córdoba para disputar la fecha 21 de la Liga Profesional. A partir de hoy, los Socios ya pueden adquirir su entrada para el partido a través del sistema River ID. Enterate de todos los detalles sobre la venta de entradas acá.

Luego de enfrentarse a San Lorenzo este domingo 18 a las 15:30, el Millonario vuele a jugar en el estadio Mâs Monumental el siguiente fin de semana para una nueva fecha del torneo local. Desde las 10, se habilitó la venta de entradas para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental. Por ahora la prioridad será para ellos, el resto de los hinchas deberán esperar hasta los primeros días de la semana siguiente para comprar su ticket a través de River ID.

Venta de entradas para River-Talleres a través de River ID

  • Socios sin Tu Lugar en el Monumental

La venta de entradas para STM, comenzó este sábado 17 de septiembre, desde las 10.

  • Miembros de Somos River

Por su parte, para los Miembros de Somos River se habilitará la venta el próximo lunes 19 de septiembre a partir de las 10. Una vez que se haya confirmado compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

  • No socios

Por último, aquellos hinchas que no sean socios del club podrán adquirir su ticket a partir del miércoles 21 de septiembre, también desde las 10 de la mañana (Sólo podrán comprar entrada en caso de haber remanente). Una vez confirmada la compra, deberán retirar la misma por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Todas las entradas se podrán adquirir a través del sistema River ID. Ingresando ACÁ

Métodos de pago

Una vez realizada la reserva se deberá completar el pago: tarjeta de crédito o débito (en RiverID) o efectivo (en Rapipago/Pago Fácil). En caso de no hacerlo luego de 24 horas se perderá la reserva correspondiente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande