Las bajas en el equipo para los próximos partidos de River

Con la suspensión de Enzo Pérez y Andrés Herrera, el plantel Millonario pierde a nueve jugadores

Noticias de River 18/09/2022 Redacción

Con la suspensión de Enzo Pérez y Andrés Herrera, el plantel Millonario pierde a nueve jugadores para el próximo partido de River ante Talleres de Córdoba.

River obtuvo la victoria ante San Lorenzo, esta tarde en el Nuevo Gasómetro. El Millonario se impuso ante el Ciclón por 1 a 0, con gol de Emanuel Mammana, en el marco de la jornada 20 de la Liga Profesional. Con la vuelta al triunfo del Más Grande, el equipo logra alcanzar el quinto puesto de la tabla de posiciones en el torneo local, acumulando 32 puntos.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Durante el partido ante San Lorenzo, Enzo Pérez y Andrés Herrera fueron expulsados del campo de juego y, por ende, se perderán la próxima fecha. Con la suspensión de ambos, Marcelo Gallardo tendrá ausentes a nueve jugadores en los siguientes partidos del Millonario por diferentes motivos. ¿Qué jugadores no estarán presentes?

¿Cuáles son las bajas en el equipo para el próximo partido de River?

El semestre aún no termina y los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentar una seguidilla de partidos de la Liga Profesional y Copa Argentina. La mala noticia es que el equipo Millonario sufrirá varias bajas de jugadores claves en los próximos partidos. Por un lado, Enzo Pérez y Andrés Herrera estarán ausentes debido a la suspensión que recibieron esta tarde en el partido.

Asimismo, el Muñeco perderá a Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz. Los tres jugadores fueron convocados por sus respectivas Selecciones para disputar la doble fecha FIFA programada para la semana del 20 al 27 de septiembre. En el caso de la Selección Argentina, viajará a Estados Unidos para enfrentarse con Honduras y Jamaica, el 23 y 27 de este mes. Resta saber si David Martínez, Miguel Borja y Juanfer Quintero también se perderán los siguientes partidos de River, por el mismo motivo.

Las cuatro bajas restantes son por lesiones. Durante el superclásico, Rodrigo Aliendro, quien sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y debió ser intervenido quirúrgicamente. En este enfrentamiento, Juan Fernando Quintero también debió ser reemplazado en el entretiempo tras sufrir un desgarro en el aductor izquierdo.

Por otro lado, Robert Rojas, que sigue en recuperación tras haber sido operado de tibia y peroné, aunque se espera que reciba el alta médica próximamente. El cuarto lesionado es Felipe Peña Biafore, que tiene un edema óseo en la rodilla izquierda provocado el viernes pasado en el partido de Reserva. El mediocampista viene de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, pero con esta nueva lesión vuelve a estar ausente.

Partidos que se perderán los jugadores

Los jugadores mencionados estarán ausentes primeramente en el próximo partido de River ante Talleres de Córdoba, el siguiente fin de semana por la fecha 21. Así como también, algunos de ellos no integrarán el equipo que enfrentará a Patronato por los cuartos de final de Copa Argentina el 28 de septiembre, en La Rioja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande