Confirmado: el 11 inicial de River vs San Lorenzo

El Muñeco confirmó el equipo titular que buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas en su

Liga Argentina 18/09/2022 Redacción

El Muñeco confirmó el equipo titular que buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas en su visita al estadio Pedro Bidegain.

Marcelo Gallardo confirmó el 11 inicial de River, que a partir de las 15.30 visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 20 de la Liga Profesional. El equipo del Muñeco buscará cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria para intentar mantenerse en la lucha por el título. Si bien las caídas ante Boca y Banfield relegaron al Millonario, aún quedan 24 puntos en disputa y hay 7 que separan a River de Gimnasia, actual puntero.

En relación al equipo que comenzó ante el Taladro, se destacan el regreso de Milton Casco y de Enzo Pérez a la titularidad, luego de su descanso debido a la fecha entresemana, y la inclusión sorpresiva de Esequiel Barco. En consecuencia, Elías Gómez, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino volverán a esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

El 11 inicial de River ante San Lorenzo

De esta manera, el equipo titular de River que saldrá a la cancha a buscar reencontrarse con la victoria será:

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari, Lucas Beltrán.

SUPLENTES: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Bruno Zuculini, José Paradela, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Matías Suárez y Miguel Borja.

Datos del encuentro

  • Horario: 15.30.
  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Asistentes: Cristian Navarro y Sebastián Raineri.
  • Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
  • VAR: Diego Abal.
  • Asistente VAR: Maximiliano Del Yesso.
  • TV: ESPN Premium.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande