Emanuel Mammana: "El grupo va a dar pelea hasta el final"

River venció 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con gol de Emanuel Mammana, y volvió a

Liga Argentina 18/09/2022 Redacción

River venció 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con gol de Emanuel Mammana, y volvió a ganar en la Liga Profesional.

River derrotó 1-0 a San Lorenzo de visitante, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y cortó la racha de dos partidos sin ganar en el torneo. Con esta victoria, el Millonario sumó 32 puntos y quedó a cuatro unidades del puntero Gimnasia La Plata. Todavía restan 8 partidos para definir el Campeonato.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo contó con una gran actuación de Emanuel Mammana que fue clave para el triunfo del club de Núñez, no solo por el gol sino también evitando el empate a pocos minutos del final, con un cruce de cabeza mandando la pelota al córner tras un posible cabezazo de Nicolás Blandi, en el área chica. 

Las declaraciones de Emanuel Mammana

El defensor habló del gol que le dio el triunfo a River: “estoy contento por el gol, marcar con esta camiseta es un alegría enorme. Me quedó afuera del área, trate de pegarle lo más firme posible y salió bien”. Es el cuarto gol que hace en 59 partidos con la camiseta de la Banda. 

Mammana recalcó la importancia de volver a ganar para el Millonario y por eso el festejo final de todos abrazados“Este grupo es un grupo muy fuerte que va  a dar pelea hasta el final. Lo ganamos por la fortaleza que tuvimos. El primer tiempo tuvimos más espacio, y con la expulsión, el segundo tiempo se sintió un poco más, pero defensivamente lo pudimos aguantar para llevarnos lo tres puntos a casa”.

Las palabras en la previa del partido

Emanuel Mammana en la previa del partido ante San Lorenzo había declarado para ESPN sobre cómo llegaba el equipo y las chances en la Liga Profesional: No venimos de dos partidos buenos (Boca y Banfield), pero sabemos que tenemos un bueno grupo y estamos fuertes mentalmente. Y sabemos que tenemos chances en el torneo, y la vamos a pelear hasta lo último. Trataremos hoy de hacer un buen papel para llevarnos los tres puntos”. 

También Mammana habló del punto de vista personal desde su vuelta al Millonario: Me siento bien en la zaga central, trato de dar lo mejor siempre por esta camiseta. Siempre tranquilo esperando mi momento, y cada vez que me toca jugar hago lo mejor para aprovechar la oportunidad”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande