El mensaje de Mammana tras su gol

Luego de la victoria ante San Lorenzo, Emanuel Mammana, el autor del gol, se mostró muy emocionado

Noticias de River 18/09/2022 Redacción

Luego de la victoria ante San Lorenzo, Emanuel Mammana, el autor del gol, se mostró muy emocionado y dejó un mensaje para los hinchas.

El mensaje de Mammana tras su gol
Emanuel Mammana tras su gol (Foto: River Plate)

Emanuel Mammana fue la figura de River, no solo por su gol, sino también por haber salvado al equipo de un empate en los últimos minutos. Al finalizar el partido le dejo un mensaje a los hinchas, dió su analisis y destacó la unión y fortaleza del grupo. "Vamos a ir hasta el final" dijo el defensor.

El Más Grande por fin volvió a la victoria y le ganó a San Lorenzo luego de dos derrotas consecutivas. En el primer tiempo el Millonario se mostró muy superior ante el Ciclón y pudo terminar los primeros 45' con un golazo de Mammana. Ya en el segundo tiempo tras la expulsión de Herrera pudo haber sufrido un empate, pero el equipo se mantuvo firme y se metió nuevamente en la lucha por el torneo.

A los 39' del primer tiempo una serie de rebotes en el área del Ciclón permitieron que el defensor del Millonario pudiera rematar y convertir el gol de la victoria, que posicionó al equipo de Marcelo Gallardo 5to en la tabla de posiciones con 32 puntos.

El mensaje de Mammana para los hinchas

"Este grupo es muy fuerte y sabemos que vamos a pelear hasta lo último" dijo Emanuel para calmar un poco la ansiedad luego de una mala racha del Millonario y valoró la unión del equipo. También habló de su gol: “Siempre es una alegría enorme marcar con esta camiseta. Me quedó afuera del área, le pegué fuerte y entró”. Finalmente dejó un mensaje para los hinchas agradeciendo el apoyo: "Sabemos que están siempre, esta victoria es para ustedes".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande