Video: La arenga de Enzo Pérez tras la victoria ante San Lorenzo

El triunfo de la última fecha significa, para River, más que tres puntos para escalar en la tabla.

Noticias de River 19/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En la victoria de River ante San Lorenzo, se vio a un plantel muy unido y firme. En el final del encuentro Enzo Pérez protagonizó una arenga grupal.

El triunfo de la última fecha significa, para River, más que tres puntos para escalar en la tabla. Se trata de un resultado que el plantel necesitaba desde lo anímico para afrontar lo que viene. Esto se vio retratado en la arenga de Enzo Pérez tras la victoria ante San Lorenzo.

Luego de algunos resultados adversos y confusión desde el funcionamiento del equipo, River se recuperó con una victoria ante el Ciclón. Con el gol de Emanuel Mammana, el Millonario, se quedó con el clásico en el Nuevo Gasómetro y sueña con dar pelea. Si bien parece estar lejos en la tabla, si sigue sumando se puede prender.

La arenga de Enzo Pérez tras la victoria ante San Lorenzo

River superó a San Lorenzo como visitante por 1 a 0, con el tanto de Emanuel Mammana. Un triunfo que calma un poco las aguas en el club, luego de los resultados adversos que venía teniendo. El quipo demostró carácter e incluso con un jugador menos gran parte del complemento, logró llevarse los tres puntos en el clásico.

El Millonario necesitaba una victoria de este estilo para empezar a repuntar, al menos, desde lo anímico para no quedarse en la carrera al título. Así lo entendió el capitán, Enzo Pérez, quien llamó a sus compañeros a una ronda grupal e hizo una arenga final antes de irse al vestuario.

Tal como lo dijo el Muñeco, si River gana tendrá posibilidades y mucho de eso tiene que ver con el festejo liberador tras ganarle al Ciclón. A partir de aquí, deberá River buscar cosechar la mayor cantidad de puntos para dar pelea en el torneo y mantenerse en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande