"Gracias, capitán": el cruce en redes entre Mammana y Ponzio

Tras la victoria ante San Lorenzo, y en las vísperas de la despedida del León, los dos "23"

En las Redes 19/09/2022 Redacción

Tras la victoria ante San Lorenzo, y en las vísperas de la despedida del León, los dos "23" tuvieron un cruce a puro elogio en redes sociales.

La victoria ante San Lorenzo trajo alivio en un River que venía de varios tropezones, en un 2022 que viene siendo flojo. Por eso, cortar la racha y en un clásico, fue muy importante. Y los flashes se los llevó Emanuel Mammana por su gol, que le valió el elogio de Leonardo Ponzio. El León está ultimando los detalles de su partido despedida.

No solo fue el autor del gol, sino que además Mammana fue una de las grandes figuras de la tarde en el Nuevo Gasómetro. El defensor, que como central se convirtió en una pieza indiscutida en el once incial, tuvo una destacada actuación. Además del gol, el ex Sochi tocó la pelota en 68 oportunidades, acertó 47 pases (94% de efectividad), ganó 6 duelos de 6 y completó con 7 desepejes. All star.

El cruce en redes entre Mammana y Ponzio

Tras su gran actuación, el ex Capitán de River, no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Mammana. Por eso, Ponzio compartió en su Instagram la imagen del defensor que fue elegido como la figura del Millonario. Y allí escribió "Buena perrito", en elogio a su gran actuación.

El actual primer central del Millonario, no dudó en devolver gentilezas y le agradeció al León con un mensaje que decía "Gracias, capitán". Cabe recordar que Mammana compartió plantel con Ponzio desde que debutó hasta que emigró a Francia en Julio de 2016. Su regreso al Millonario se dio una vez que el histórico volante se retiró. Allí, Mammana eligió la 23, y en su momento dijo que justamente lo hacía porque era un honor usar el número que había dejado Ponzio.

La despedida de Leo Ponzio

Justamente el Capitán eterno del Millonario, está viviendo las horas previas a lo que será su partido despedida. Este miércoles 21 de septiembre desde las 21, el Monumental se llenará de hinchas de River para dar un gran hasta luego a nuestro capitán. El evento será televisado por la plataforma Star +. Las entradas que quedan disponibles, se pueden adquirir a través de Ticketek.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande