River afrontará duelos claves sin sus figuras

Entre los citados a la fecha FIFA, lesionados y expulsados, Marcelo Gallado no contará con nueve

Noticias de River 19/09/2022 Victoria Cicconi

Entre los citados a la fecha FIFA, lesionados y expulsados, Marcelo Gallado no contará con nueve futbolistas en los próximos encuentros.

Luego de dos derrotas consecutivas, " target="_blank">River le ganó a San Lorenzo 1 a 0 con gol de Emanuel Mammana. Un triunfo importantísimo para el Millonario que le otorga chances de seguir prendido en el campeonato a falta de siete fechas. Si bien tiene a cinco rivales por delante en la tabla, está claro que no se bajará de la pelea mientras tenga posibilidades.

Lo que viene para River

En cuanto a la Liga Profesional, el compromiso más inmediato que tiene el equipo de Marcelo Gallardo es ante Talleres. Será el sábado sábado, desde las 18, en el Estadio Mâs Monumental. Luego, el Millonario partirá rumbo a La Rioja donde disputará el duelo de Copa Argentina: el miércoles 28 se enfrentará a Patronato por los cuartos de final del certamen.

River afrontará duelos claves sin sus figuras

Para estos encuentros, Marcelo Gallardo no podrá contar con algunas figuras, teniendo en cuenta la fecha FIFA, expulsados y lesionados. En principio, Eduardo Berizzo decidió citar a Paulo Díaz, para los partidos que disputará el combinado trasandino. Franco Armani fue incluido en la lista de Lionel Scaloni, mientras que Nicolas De La Cruz también fue reservado para los amistosos de la Selección uruguaya.

Y pensando en el duelo ante la T, el Muñeco no tendrá disponible a Andrés Herrera que fue expulsado frente a San Lorenzo y tampoco a Enzo Pérez, quien llegó a la quinta amarilla. Por último, Juanfer Quintero continúa entrenando diferenciado por el desgarro que sufrió en el aductor izquierdo.

Por otro lado, Rodrigo Aliendro ya fue operado con éxito de su fractura en el malar, pero se perderá el resto de la temporada. Robert Rojas aún espera por el alta médica y Felipe Peña tiene un edema óseo en la rodilla izquierda que lo margina de las canchas por tiempo indeterminado.

Todos los partidos que le quedan a River por la Liga Profesional

  • RIVER vs. Talleres – Sábado 24/9 a las 18.
  • Argentinos Juniors vs. RIVER – Domingo 2/10 a las 20:30.
  • RIVER vs. Estudiantes – Día y horario a confirmar
  • Patronato vs. RIVER – Día y horario a confirmar.
  • RIVER vs. Platense – Día y horario a confirmar.
  • RIVER vs. Rosario Central – Día y horario a confirmar.
  • Racing vs. RIVER – Día y horario a confirmar.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande