El posible equipo insólito para enfrentar a Talleres

River recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental con un equipo inusual debido a la gran

Liga Argentina 20/09/2022 Ayax Acevedo Batalla

River recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental con un equipo inusual debido a la gran cantidad de bajas.

El equipo Millonario busca seguir en la senda del triunfo, aunque saldría con un equipo totalmente insólito ante Talleres. Debido a la gran cantidad de bajas entre lesionados, sancionados y convocados por sus respectivas selecciones, Marcelo Gallardo contará con un plantel diezmado para enfrentar al elenco cordobés.

Nueve son los futbolistas que estarán ausentes el próximo fin de semana. Franco Armani (Selección Argentina), Nicolás De La Cruz (Uruguay), y Paulo Díaz son baja por la fecha FIFA. Enzo Pérez y Marcelo Andrés Herrera no estarán porque deberán cumplir con sus respectivas sanciones, mientras que Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert Rojas, y Felipe Peña Biafore se lo pierden por lesión. El otro futbolista que está duda es Santiago Simón que arrastra un molestia del partido frente a San Lorenzo.

El posible equipo insólito para enfrentar a Talleres

En la antesala del cotejo ante la "T", Marcelo Gallardo podría formar con: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón (en duda), Agustín Palavecino; Pablo Cesar Solari, Esequiel Barco, y Lucas Beltrán.

Si bien no está confirmado que River vaya a salir con estos futbolistas al campo de juego, es el que toma más fuerza según los jugadores que tiene a disposición el "Muñeco". Además, El Más Grande también podría salir a la cancha con esta probable alineación cuando enfrente a Argentinos Juniors en La Paternal, el domingo 02/10.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande