¿Llega Juanfer ante Talleres?

Juanfer Quintero evoluciona de su desgarro en el aductor izquierdo, en la previa del duelo ante

Noticias de River 20/09/2022 Matías Moreno

Juanfer Quintero evoluciona de su desgarro en el aductor izquierdo, en la previa del duelo ante Talleres.

Luego de la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, River ya se prepara para su próximo compromiso. Será ante Talleres, este sábado desde las 18 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Expectante ante los resultados que se dan para los equipos que están por encima, el Millonario aún no se baja de la pelea por el título, aunque sea difícil por puntos y por rendimiento.

Marcelo Gallardo no podrá contar con varios jugadores para el próximo encuentro. Los lesionados son Robert Rojas, Felipe Peña y Rodrigo Aliendro. Por las convocatorias a sus Selecciones, no estarán Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Por último, Enzo Pérez y Andrés Herrera están suspendidos. En tanto, Santiago Simón está en duda por un esguince leve en su tobillo derecho.

¿Llega Juanfer Quintero vs. Talleres?

El enganche colombiano sufrió un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo, durante el primer tiempo del Superclásico. A una semana y media de su lesión, está mejor y evoluciona de manera favorable. Hay chances de que concentre para enfrentar a la T, en caso de que responda bien a las exigencias en lo que queda de la semana. Sería una gran noticia para el Muñeco, ante un equipo plagado de bajas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande