¿Sorpresa entre los convocados ante Talleres? El juvenil que podría aparecer en el listado a causa de las bajas

A raíz de las bajas para afrontar el próximo compromiso, Marcelo Gallardo podría concentrar por

Noticias de River 20/09/2022 Redacción

A raíz de las bajas para afrontar el próximo compromiso, Marcelo Gallardo podría concentrar por primera vez en lo que va del año al lateral derecho surgido del club, Franco Paredes.

Luego del triunfo en el clásico ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo empieza a idear el equipo que recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental, el próximo sábado desde las 18. Teniendo en cuenta la cantidad de bajas por suspendidos, lesionados y convocados con sus selecciones, podrían haber sorpresas entre los convocados.

El nombre que pica en punta para concentrar por primera vez en lo que va del año con el plantel es el del juvenil Franco Paredes, quien últimamente se entrenó junto a la Primera. El lateral derecho viene sumando ritmo en la Reserva luego de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados durante su préstamo en Defensa y Justicia.

¿Confirmará Gallardo la presencia de Paredes entre los convocados? Sus números en River

El futbolista de 23 años surgido de las canteras del Más Grande hizo su debut en el club por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, enfrentando a Liga de Quito. El partido, que estuvo plagado de juveniles, &t=35s" target="_blank" rel="noreferrer noopener">finalizó con goleada para los ecuatorianos por 3-0.

Este fue el único partido en el que sumó minutos con el Millonario de manera oficial, ya que a mediados del 2020 pasó a préstamo a Defensa y Justicia, en donde permaneció hasta diciembre del año pasado y con una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla de por medio.

En el Halcón de Varela disputó 35 encuentros y convirtió 3 goles. Además, en dicho club, fue parte del plantel campeón tanto de la Copa Sudamericana como de la Recopa, bajo las órdenes de Hernán Crespo.

El posible equipo insólito para enfrentar a Talleres

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande