Entradas ante Talleres para no socios: Últimas ubicaciones

Esta mañana salieron a la venta, por River ID, las entradas ante Talleres para no socios de River y

Noticias de River 21/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En el día de hoy salieron a la venta las entradas disponibles para el partido ante Talleres para los no socios del club.

Esta mañana salieron a la venta, por River ID, las entradas ante Talleres para no socios de River y quedan las últimas ubicaciones disponibles. El próximo sábado, el Millonario, recibirá a la T en el Mâs Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Será el segundo partido entre ambos este año, el otro por Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán, como locales, volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la lucha por el título. Nuevamente, se espera un estadio repleto, dado que, hoy salieron las entradas para no socios y están próximas a agotarse.

Entradas ante Talleres para no socios

Luego de la victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo, River, quiere seguir prendido a la pelea por el título y para eso deberá seguir por la senda del triunfo. La próxima parada esta en Núñez ante el conjunto cordobés donde, el Millonario, buscará volver a encadenar dos triunfos en el torneo local.

Esta mañana, en el marco del día de la despedida de Ponzio, se pusieron a disposición los tickets para No Socios del club. Las ubicaciones, disponibles en River ID, están próximas a ser vendidas en su totalidad, por lo que, se espera un Mâs Monumental repleto.

Para poder adquirirlas basta con entrar a la web de River ID, crear un usuario y comprar el ticket de forma on-line. Luego deberán retirar las entradas por las boleterías del club en los días previos al encuentro del sábado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande