Se confirmaron los equipos para el partido despedida de Ponzio

Los equipos confirmados para la despedida de Leo Ponzio, esta noche en el Estadio Mâs Monumental.

Noticias de River 21/09/2022 Matías Moreno

Los equipos confirmados para la despedida de Leo Ponzio, esta noche en el Estadio Mâs Monumental.

Esta noche, Leonardo Ponzio tendrá su partido despedida en el Estadio Mâs Monumental. Luego de su salida de River en diciembre con el Trofeo de Campeones, el capitán se preparó para despedirse de los hinchas en casa. Aún quedan entradas disponibles para adquirir, en la mayoría de las ubicaciones, a través de Ticketek. Se pueden cimprar con tarjeta de crédito y en 3 cuotas sin interés. Será transmitido por la plataforma Star+.

Por las complicaciones con el calendario y la Fecha FIFA, la idea de Ponzio de enfrentar a los campeones de la Copa Libertadores 2015 y los campeones de la Libertadores 2018 no podrá llevarse a cabo. Pero sí habrá figuras y leyendas del Millonario, sumados a miembros del plantel actual. En total, habrá 55 personas entre jugadores de fútbol y amigos de Leo. Habrá varios cambios entre los tiempos.

Los equipos de la despedida de Ponzio

  • Camiseta de River (PRIMER TIEMPO): Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Leonardo Astrada, Ariel Rojas, Fernando Cavenaghi, Nicolás Bertolo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo/Juanfer Quintero.
  • Camiseta roja (PRIMER TIEMPO): Germán Lux, Bruno Zuculini, Hernán Díaz, Milton Casco, Leo Ponzio, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Alejandro Domínguez, Ignacio Scocco.
  • River (SEGUNDO TIEMPO): Enrique Bologna, Nico Domingo, Augusto Fernández, Paulo Ferrari, Leo Ponzio, Danilo Gerlo, Martín Aguirre, Fernando Belluschi, Sebastián Abreu, Marcelo Escudero, Iván Alonso/Mauro Rosales.
  • Rojo (SEGUNDO TIEMPO): Augusto Batalla, Pablo Erbin/Pedro Alfonso, G. Coria/Nicolás Pieres, Luciano Vella/G. Pieres, F. Ardusso/David Nalbandian, Álvaro M. de Aquino/G. Marino, Maximiliano Rodríguez, L. Galetti/Hilario Ulloa, Diego Milito/Facundo Pieres, E. Farias/Javier Brizuela.

Cronograma de la despedida de Ponzio

Las puertas del estadio se abrirán a las 18hs para el ingreso de todos aquellos que hayan adquirido su entrada mediante Ticketek y la llegada de los primeros protagonistas. En el comienzo de una producción que, se espera, será espectacular, abrirá un DJ y luego será el momento del Freestyle y entretenimiento.

Más tarde la conducción será llevada a cabo por Matías Martin hasta que los jugadores del encuentro homenaje salgan al campo de juego al rededor de las 21. El partido seguro contará con momentos particulares con los protagonistas y, una vez finalizado, será el capitán quien tome la palabra para agradecerle al público millonario.

Datos de la despedida

  • Comienzo del partido: 21:00
  • Estadio: Más Monumental
  • TV: Star +
  • Entradas: Ticketek.com
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande