¿Llega Juanfer? La evolución del 10 de River de cara al partido con Talleres

El colombiano respondió bien a las exigencias, podría recibir el alta médica mañana y ser convocado

Liga Argentina 21/09/2022 Redacción

El colombiano respondió bien a las exigencias, podría recibir el alta médica mañana y ser convocado para el fin de semana.

River recibirá a Talleres en el Monumental el sábado a partir de las 18 por la jornada 21 de la Liga Profesional. Entre lesiones, convocatorias a fecha FIFA y sancionados, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá varias bajas. En este contexto, Juan Fernando Quintero, que sufrió un desgarro en el Superclásico, fue exigido esta mañana y respondió tan bien que podría recibir el alta mañana. ¿Llega Juanfer?

El colombiano debió ser reemplazado en el entretiempo del partido frente a Boca por una molestia en el aductor derecho diagnosticada como pequeño desgarro. En aquel momento, domingo 11 de septiembre, se habló de que su recuperación podría llevar entre 10 y 15 días. Como todo avanzó según lo esperado, está la posibilidad de que Juanfer reciba el permiso médico y pueda meterse entre los convocados para el sábado.

¿Llega Juanfer?

Debido a la gran cantidad de ausencias que sufrirá River este sábado, la posible presencia de Quintero es importante para Gallardo. El entrenador no tendrá a disposición a la mitad del equipo titular y deberá ganar si no quiere despedirse de la pelea por la Liga Profesional. Por eso, el cuerpo técnico esperará tanto a Juanfer como a Santiago Simón, también con molestias, hasta último momento.

Habrá que aguardar por el entrenamiento de mañana para ver si el 10 recibe el alta médica y es convocado por el DT. Aunque lo más probable, en caso de estar en la lista, sea que arranque desde el banco, su posible ingreso en el segundo tiempo es una carta más que interesante en este momento de River. Lo esperamos en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande